Tengo una grave preocupación sobre que esta pasando en mi cuerpo exactamente en la parte inglinar

Estoy algo asustada. . . ¿Pues hace varios días me salio una bola al rededor de la ingle y sale pus como si tuviera infección esa bola es muy raro como si fuera un pequeño ganglio que me recomiendan? Soy mujer. . Si he tenido relaciones sexuales

2 Respuestas

Respuesta

Es un absceso, pon el polo negativo de un imán en la bola y el campo magnetico eliminará la infección en un rato. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No entiendo. . . ¿Qué es el "polo negativo de un imán"?

En la pagina 41 del libro que te puse tienes mucha más info sobre imanes.

Respuesta

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección le recomiendo ir al médico cuanto antes para que valore el ganglio que comente y descarte que sea una infección grave. No tenga miedo y no lo demore, el evitar la consulta al médico sólo ocasionará que lo que sea que padezca se agrave y se extienda más por el cuerpo en casos de ser una infección como la sífilis o similares.