Alta medica expedida por la mutua estando mal.

Mi marido lleva de baja desde el día 31. La próxima pevision sera el día 5de diciembre! Hoy le ha llegado carta de la mutua de la empresa citándolo el día 2de diciembre para revisión. ¿La mutua le puede dar el alta siguiendo estando mal? ¿En este caso que se puede hacer? Si le da el alta el día 2 y lo recurre, consiguiendo una nueva baja esto significa que el proceso empezara de nuevo:? Osea sera presentar nueva baja, tener otros 15dias en blanco sin cobrar, ¿y empezar a cobrar a partir del día 16?

1 respuesta

Respuesta

Como no explicas que le pasa a tu marido te dejo un libro donde puedes encontrar la cura de su enfermedad: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta anterior.. ¿pero sigo sin saber que se puede hacer en este caso?

Dime la enfermedad que tiene o los sintomas. De mutuas no entiendo.

Mire:de repente, hace un mes empezó con dolor de espalda, le bajo rápido en la pierna hasta que ya no la puede doblar y se le duermen los dedos.los primeros dos diagnósticos fueron lumbalgia, pero luego cambiaron a sciatica.le cambiaron el tratamiento, quitándole los relajantes musculares porque no hacían ningún efecto. Tiene especialista en dos meses, ya que ningún tratamiento p

roduce mejora. Aparte que tiene fuertes dolores de cabeza en la zona de atrás desde hace años, muy a menudo, que no se le pasan tomando pastillas.pfff.. y más.. malestar general, vamos..gracias!

Los dolores de cabeza pueden venir por la Sal, aspartamo, glutamato, infecciones... Y los dolores de espalda actuales una infección puede ser. Si tiene endodoncias pueden venir la infección de la boca. En la pagina 52 de ese libro hay remedios naturales muy potentes para eliminar las infecciones, como el coco o su aceite, dioxido de cloro, ozono...