¿Porqué, me duele la cabeza, todos los días, a todas horas?

Todos los días, siento dolor en los ojos y la cabeza pesada.

2 respuestas

Respuesta

Las causas de los dolores de cabeza son la Sal, aspartamo, glutamato, infecciones, ondas electromagneticas, intolerancias alimentarias... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los efectos son esos que decís, pero las causas, pueden ser varias, puede ser alta presión, puede ser algo de la vista, por lo que lo mejor que podes hacer, es ir de un medico general, el te revisara y te tomara la presión, para descartar que sea eso, puede también derivarte a un oculista, o de ser necesario pedir algún estudio, hasta encontrar la causa, pero quizás es algo pasajero y el medico lo pueda resolver. Suerte.