¿Embarazo por dedos manchados de semen?

Mi ultima menstruacion fue el 15 de octubre. El 23 de octubre tuve un faje con mi novio (era el día 9 de mi ciclo, mis ciclos por lo regular duran 31 días), nos hicimos sexo oral mutuo, cuando el eyaculo cayo en mi mano y algo en mi pecho, al no encontrar rollo o algo así para limpiarnos, nos limpiamos con su sabana (yo mi mano y el su pene y barriga). Después no recuerdo si me toque la vagina con esa misma mano después de limpiarme, yo digo que no, pero si lo hubiera hecho, el posible semen que quedaba en mi mano ¿pudo haber causado un embarazo? Porque no se si me la toque pero nunca me introduje los dedos. Después de eso me puse el calzón y los pantalones y me fui a lavar las manos y boca, desde ahí ya no hubo ningún contacto sexual. Halle una calculadora de ovulación que decía que del 29 de octubre al 1 de noviembre eran mis días fértiles, ahí debería haber notado el flujo clara de huevo ¿no? Pues no, lo note del 2 al 7 de noviembre, no se si se considere tardío. Ahora tengo 1 día de retraso (se supone que me bajaba el 14 de noviembre), se que sueno paranoica pero ya vengo sintiendo el dolor de senos y como una semana antes empecé a sentir pinchazos o cólicos y me veo muy gorda. Estoy asustada. Porque leí que si se puede embarazar por dedos manchados y nunca puedo estar tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, esa forma de embarazo no existe.http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Ya llevo dos días de retraso. Me estoy preocupando un poco. A estas alturas ya no se distinguir nada. Mi dolor de senos pensé que era normal pero ahora me preocupa que sea dolor por el embarazo o que mi hinchazón se debe a mi embarazo. Estoy asustada.

No estás embarazada, ese tipo de embarazo no existe, por simples razones biológicas, los espermatozoides son células muy delicadas que al entrar en contacto con un medio hostil, como son los dedos en tu caso, pierden totalmente su capacidad para fecundar, porque crees que así hayan personas que eyaculan pero padecen de disfusion eréctil, no pueden dejar embarazas a sus parejas, por que el hecho de la penetración es existencial para un embarazo, no les sería más facil el introducir sus dedos con semen y se ahorrarían millones de inseminisaciones, por lo tanto te aconsejo que te relajes, el estrés puede ocasionar retrasos en la menstruación.

¡Gracias por la orientación! Tengo otra duda, vengo sintiendo pinchazos o pequeños cólicos en el área abdominal y además siento que me baja pero solo es flujo blanco. ¿Sigo sin preocuparme por un embarazo?

No hay posibilidad de embarazo, estos pueden ser signos de síntomas pre-menstruales o de ovulación.

Si note el flujo clara de huevo, ¿significa que no hubo embarazo? o ¿también a las embarazadas les sale?

Es relativo, cada cuerpo reacciona diferente ante un embarazo, pero en una persona no gestante( como es tu caso) significa que estas ovulando, por lo tanto en tu periodo más fértiles.

Entonces significo la ovulación, quiere decir que si me bajara, pero no se cuando y cada que pasan los días me altero más ya que no aparece.

Generalmente el flujo que mencionas aparece a mitad de ciclo, por lo que debería llegar tu periodo 14 días después!