No encuentro la bandeja de salida en outlook 2016 y tengo mails atascados como puedo ver la bandeja nuevamente

Necesito ver la bandeja de salida nuevamente para poder cancelar los mails y que no queden atascados y no me aparece la bandeja

1 Respuesta

Respuesta

Ana Maria;

Esto puede ser debido a varios motivos, ( que la hayas eliminado sin querer, entonces debería estar en elementos eliminados... Que se haya movido a otra carpeta... Y un largo etc... ).

Yo te diría que probaras esto

1- Cierra Outlook

2- Ejecuta el comando outlook /resetfolders

3- Abre Outlook. Deberías encontrarte con todas las carpetas como estaban en origen.