Circuncisión posoperatorio hinchazón del prepucio

Hace 3 días me hicieron la circuncisión, pero me preocupa mucho la situación ya que el prepucio sigue con hinchazón y esta un poco moradillo, cuando me baño y dejo secar bien, enrredo el pene en una gasa y me pongo el boxer para evitar los roses, pero lo que me preocupa es eso del hinchazón :( Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Siempre hay que tomar mucha vitamina C pero despues de una operación mucha más para regenerar los tejidos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Disculpe, En la noche se me pego un punto en el slip y con las erecciones se reventó el punto xc y tengo abierta la herida ayuda

No soy medico, mis conocimientos son de medicina natural y nutrición. Toma 1 gramo al día en 2 dosis de vitamina C.

Respuesta

La inflamación es completamente normal y aún seguirá inflamado durante un tiempo que puede llegar hasta los dos meses, aunque cada día que pase va disminuyendo. Conviene que lleves el pene descubierto siempre que sea posible y cuando te pongas ropa interior (slip) coloca el pene hacia arriba (esa ayuda a que baje la inflamación.

Muchas gracias por su respuesta.

Y puedo ir ala preparatoria? Ya que los pantalones están ajustados y todo ese tema

De antemano gracias por si respuesta.

Precisamente se aconseja un buen ajuste y compresión en los genitales para evitar el desplazamiento del pene, por eso te dije usar slip mejor que boxer o similar.

A partir del tercer día puedes ir haciendo tu vida normal pero con las lógicas precauciones para evitar golpes en la zona o movimientos bruscos. Obviamente no debes hacer aún deporte y mucho menos si es de contacto, por ejemplo, fútbol.

Hazte bien los lavados y curas, según te hayan indicado.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

Última cosa más la hipersensibilidad, no la aguanto apenas tocó un poco y ya me quiero morir :( ¿cuánto tiempo tardaré en acostumbrarme? :(

La hipersensibilidad es normal en estos momentos y va disminuyendo conforme el glande se habitúa al roce. Ese proceso depende de cada persona. Por decirte un tiempo, entre 4 y 6 semanas (en algunos casos, más).

¡Gracias! Ayuda, en la noche un punto se me pego al boxer, en la mañana me vi y te reventó, traigo abierta la herida xc no se que haceeer

Es normal que sangre algún punto. Mientras sea sangrado leve, no hay problema.

Gracias fui con mi Médico y me dijo que no había problema que solo me cubriera con una gasa, estaba feliz porque veía mejoras y ahora creo que tardara más en cicatrizar xc

Aún puede sangrar ese o algún otro punto pero es lo normal en el proceso del postoperatorio. No va a suponer retraso importante en la recuperación.

Ya va todo mejor, hoy hace 8 días que me hicieron la cirugía, ¿hasta cuándo podré practicar la masturbación?

No se aconseja la masturbación antes de las tres semanas del postoperatorio y dependiendo de cómo vayas evolucionando. Hay que tener paciencia y esperar.

Muchas gracias tendré que esperar!, Los puntos me dan comezón me imagino que está cicatrizando, sólo lo que me preocupa un poco es que en donde se me reventaron los puntos me sale poquita sangre y me tengo que poner gasas para evitar que se peque con el slip o bóxer

Con el paso de los días, los puntos se secan, endurecen y hasta pueden pinchar un poco. Conforme se produce la cicatrización, los puntos tiran y producen esa comezón de la que hablas.

Puedes ponerte alguna gasa, aunque también se te puede pegar. Usa mejor slip para que la zona vaya bien ajustada y evitar el balanceo del pene. En casa, mejor llevar el pene descubierto.

Bueno siempre que me pongo gasa se me pega pero con el baño se que cae sola, pero me preocupa que no valla cicatrizar o algo así xc, aveces en las noches duermo desnudo, y como que se hace costra por la poquita sangre que sale, pero cuando me baño o con las erecciones se me vuelve abrir y salir muy poca sangre, tengo esa preocupación de que no cicatrice, alguna pomada o algo para solucionar eso?

La verdad me encantaría mandarle una foto para que viera como está , no se si eso sea posible :(

No hay problema.

No te preocupes por la cicatrización; es un proceso que lleva su tiempo pero al final, todo queda correctamente. Aún es normal que sangre alguno y no pasa nada. Usa la gasa y problema solucionado. Es bueno dormir desnudo o con pijama pero nunca con slip o boxer (es antihigiénico). También es lógico que sangres algo cuando sobreviene una erección fuerte. Intenta controlarlas en la medida de lo posible, aunque no es fácil. La erección se ve favorecida cuando la vejiga de la orina está llena, por eso, es conveniente que orines con mucha frecuencia y que tomes poco líquido a partir de la tarde/noche. No es necesario ninguna pomada; sólo el desinfectante que te haya mandado tu médico.

Disculpe, Hace 2 semanas me realizaron la circuncisión, y pasada una semana se me reventaron varios puntos de la parte de abajo, hace 3 días fui con el doctor que me opero pero me dijo que ya no podía ponerme puntos, sólo me dijo que me lavara bien, y que trdaria un poco más en cicatrizar, pero tengo la duda de que me valla a quedar mal, ya que esta separada la piel :(