¿Por qué me duele la espalda?

Hace un mes y medio estaba arreglando una rueda de una bici y cambiándole piezas. Me encontraba en una posición de 90º grados, y empecé a notar un dolor en la cadera, que se ubicaba en la parte derecha de las vertebras que están por encima del coxis, en diagonal hacia el centro de la columna vertebral ( a la misma altura de donde nace el dolor) Se me pasaba con un descanso pequeño. Pero ahora, ayer por la mañana estuve patinando durante 2 horas y al terminar y enfriarme me dio un dolor increbile. Creo que tengo el nervio pinzado. Lo he notado tanto porque al patinar se usa mucho la espalda para mantenerse firme y también se agacha uno mucho (90º). Hoy es el segundo día, y el dolor es incluso peor, ahora me duele incluso el coxis, no tanto, es como que el dolor se ha extendido. No puedo mantener una postura correcta, tengo que ir encorvado a uno 45º, no puedo estar sentado tampoco. Cuando más me duele es si estoy tumado bocabajo y alguien me levanta la pierna en plan hacia atrás. En ese momento noto un gran dolor en el lado derecho de las vertebras que están por encima del coxis, el dolor parece como si tuviese unas cuantas agujas metidas y todas apuntando al mismo sitio.
Fui al hospital, a urgencias pero no me hicieron nada, una radiografía (inútil) y todas las vertebras estaban en su sitio y sin desviación.
Por lo que tengo entendido puede ser; Nervio pinzado o una hernia.

2 respuestas

Respuesta

Lordosis lumbar que es el camino a una escoliosis hernia no puede ser por que ud no refiere dolores en muslo y/o  rodilla

Pida a su profesional médico que le realicen una RMN de columna lumbar.

El problema apenas comienza y está a tiempo.

Respuesta
-1

Pudiera ser alguna infección. Si crees que puede ser prueba productos naturales, los puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf