Acerca de si puedo tomar super mass gainer dymatiz

Lo que pasa es que ya llevo 3 meses en el gimnasio mi objetivo era bajar de peso, pesaba 69 kg baje hasta 62, mido 1.59, entonces yo tomaba lo que era laproteina elite ahora mis resultados es de que estoy muy marcado pero no eh ganado masa muscular solo logro marcarme por que casi no trae carbohidratos la proteína elite, ahora que llegue a pesarme peso 66 kg de masa muscular, ¿mi duda es puedo usar mass gainer dymatiz por 1 mes para ganar más masa muscular y aprovechar la definición de mis músculos? Y también que si esto no provocara que engorde soy de las personas que hace de 1:30 a 2 horas de gym diario me gustaría que me sacaran de la duda muchas gracias ;D

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno en mi opinión los ganadores de masa son una perdida de dinero..!

Mi consejo es que hagas una dieta hipercalórica(arroz, camote, pasta, patata, etc...)-hiperproteica (pollo, res, huevo, pavo, etc..).sin dejar de lado los demás alimentos, con una de pesas tendrás más que suficiente...!1

En suplementación con una proteína basta..!