¿Puedo ingresar a España con mi tarjeta de larga duración caducada?

Mi pregunta es que mi tarjeta de larga duración se caduco hace 2 años el 2014 quiero saber si puedo ingresar a España con mi tarjeta caducada porque yo me he jubilado en mi país ecuador y en España tengo mi aportación quiero saber si puedo ingresar para cobrar mi jubilación en España

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, será necesario que recupere la residencia de larga duración a través de Consulado. De este modo se le concederá un visado de ingreso para regresar a España. Una vez que se encuentre aquí, deberá solicitar una nueva tarjeta de residencia de larga duración.

Para más información:

Recuperación de residencia de larga duración: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/component/tags/tag/352-recuperacion-residencia-larga-duracion

¡Gracias!

Nos es grato saber que nuestro servicio le es de utilidad.

En caso de considerar que la respuesta es correcta, le agradecimos si por favor puede realizar la correspondiente valoración.

Saludos cordiales,

Tolentino Abogados de Extranjería