Poner ordenadores en un bar

Restaurante, y mi intención es poner de 6 a 10 ordenadores de uso público, con la condición de que consuma comida o bebida, seria parecido tipo ciber, pero con más opciones de comida y bebida y no tengo ni idea si puedo hacerlo, y si debo gestionar algún tipo de licencia o algo, por lo que pido quien me podría sacar de dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Deberá obtener la licencia municipal de apertura correspondiente a ese tipo de actividad, en cada Ayuntamiento está regulada por la ordennza municipal.

Gracias por responder tan pronto, tengo que cambiar la licencia del anterior dueño a mi nombre, tengo entonces que poner aparte de lo habitual, maquinaria, televisores, también los ordenadores, o debo cambiar la licencia de bar-restaurante por bar ciber, aunque voy a poner también futbolines y otros de recreativos tipo A, más dos de tipo B.

Si lo que va a hacer es un cambio de titularidad de esa licencia habría que ver si la ordenanza municipal le permite modificar la actividad sin necesidad de nueva licencia.