Es normal que me tenga un pequeño manchado de sangre antes de que me baje?

El día 11 me tuvo que haber llegado pero nada y hoy después de 3 días de retraso en la mañana sentí cólicos, fui al baño y había una mancha muy pequeña de sangre medio rosado nada parecido a la menstruación y pues tengo miedo porque el 14 de octubre tuve relaciones con protección y eyaculó fuera pero igual por lo preocupada no se si estoy embarazada o ya me va a bajar!

Respuesta

Si es que no llegase tu menstruación, te aconsejo que te realices una prueba de embarazo a la semana de retraso.

Pero usó condón y terminó afuera, crees que a pesar de eso hay quedado embarazada?? a que se debe la sangre medio rosadita?? hace unas horas me salió más pero ya un poco más y además más roja pero claro como cuándo estás terminando el periodo, ya no me ha vuelto a salir

Me acaba de un poco pero ya con la consistencia que estoy acostumbrada, ya puedo estar tranquila o igual tengo que hacerme esa prueba??

Si es que usaste preservativo, no hsy riesgo de embarazo.

Si, crees que esto sea signo de que ya me va a venir la regla o que ya me llego pero no tanto?

Un signo de que te va a llegar la menstruación.