¿Por qué se me duerme la mitad de la nariz?

Hace como 2meses se me esta durmiendo la nariz de vez en cuando. Y dsd ayer se me durmió y partes de la cara como el cachete y parte de la lengua y ojo y un poco la oreja de ese lado. También desde el verano se me hinchan manos de vez en cuando muchísimo al punto de no poder doblar dedos sobre todo al aire libre o cuando tengo mucho calor. ¿Qué podría ser? Tengo 32 años y ningún antecedente. Solo mi padre que le dio un acv con 68años

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección, por el consumo de aspartamo, glutamato, niveles altos de homocisteina, falta de B12... Para más info visita el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los síntomas que padeces en el que se te duermen, la cara, lengua, etc, parece tener relación con la inervación de la cara, yo me acercaría al médico de cabecera para comentárselo, y si procede, que te derive al médico especialista! Lo de las manos, podría tener relación con la musculatura de las cervicales, pero te recomiendo que se lo comentes a tu médico!