¿Quisiera saber si tengo infectada la lengua?

Hace 3 semanas me suturaron la lengua con 20 o 30 puntos aproximadamente, y ya me esta cicatrizando pero falta que se me caiga un punto hves el que más ha costado pero ya llevo 2 días que ese pedazo me bota pus, ¿estará infectado? ¿Cómo me quito el pus?

2 Respuestas

Respuesta
2

Si hecha pus, es que está infectado! Vete cuanto antes al médico para que no vaya a más! Seguramente necesitarás antibióticos!

Resultó ser una vejiga y ya se me esta quitando. Como ya se me esta cicatrizando quisiera saber si puedo fumar o beber alcohol quizás por una fiesta.

Yo no lo haría, porque tanto el alcohol, como el tabaco son agentes irritantes! Espera hasta que cicatrice, sino podrías volver a tener más! Utiliza un colutorio para enjuagarte tras el cepillado, ayuda a eliminar las bacterias que todos tenemos en boca! Una vez curado, adelante!

Respuesta
1

Para eliminar la infección puedes ponerte un imán con el polo negativo hacia la infección, puedes hacer enjuagues con aceite, tomar coco, dioxido de cloro... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas