¿Quisiera saber si tengo infectada la lengua?

Hace 3 semanas me suturaron la lengua con 20 o 30 puntos aproximadamente, y ya me esta cicatrizando pero falta que se me caiga un punto hves el que más ha costado pero ya llevo 2 días que ese pedazo me bota pus, ¿estará infectado? ¿Cómo me quito el pus?

2 Respuestas

Respuesta

Si hecha pus, es que está infectado! Vete cuanto antes al médico para que no vaya a más! Seguramente necesitarás antibióticos!

Resultó ser una vejiga y ya se me esta quitando. Como ya se me esta cicatrizando quisiera saber si puedo fumar o beber alcohol quizás por una fiesta.

Yo no lo haría, porque tanto el alcohol, como el tabaco son agentes irritantes! Espera hasta que cicatrice, sino podrías volver a tener más! Utiliza un colutorio para enjuagarte tras el cepillado, ayuda a eliminar las bacterias que todos tenemos en boca! Una vez curado, adelante!

Respuesta

Para eliminar la infección puedes ponerte un imán con el polo negativo hacia la infección, puedes hacer enjuagues con aceite, tomar coco, dioxido de cloro... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf