Quiero saber si puedo estar embaraza?

Ya estaba a finales de mi menstruación cuando tuve relaciones y se vino dentro de mi. Me tome las postday dentro de las 72 horas casi finalizando las 72. Y a la semana presento sangrado comenzando con cafesito y al dia siguiente con poco de sangrado. ¿Sera qué sea posible que esté embarazada? Ya que no tiene mucho que termine mi regla cuando se me presenta manchado en mi pantaleta a la semana de haber ingerido postday.

3 Respuestas

Respuesta

Un efecto de la post day son los sangrados intermenstruales, te aconsejo que si no te llegara a bajar tu periodo en las 3 semanas siguientes te realices una prueba de embarazo, ya que la efictividad de la pastilla es menor, pero en sí por haber estado en tus días con menor probabilidad de embarazo, el riesgo que tienes es poco.

Respuesta

Aunque las posibilidades son pocas no son nulas. Siempre hay riesgo si no utilizas preservativo, y tomaste la pastilla muy tarde.

Te aconsejo el uso del preservativo, evita el

Embarazo y el contagio de enfermedades

Respuesta

Por lo que comentas, ese sangrado es un efecto secundario de la postday. Es muy probable que en los próximos meses tengas la regla muy desajustada, así que no te asustes si no te viene en su tiempo. De todas formas, cuando tu chico eyaculó dentro de tí, estabas al final de la menstruación, que no suele ser un momento de los más fértiles para quedarte embarazada, pero sí aún así prefieres quedarte más tranquila, te aconsejo que te hagas un test de embarazo. Aunque por lo que cuentas del momento de la eyaculación y que te tomaste la postday dentro de las 72 horas, no creo que lo estés.