Que tengo en la boca que creen que es

Estoy muy asustado ayuden que creen que sea no se a que se deba eso y en la parte de atra también tengo bolitas pero grandes

2 Respuestas

Respuesta

No quiero aventurarme demasiado pero podrían ser hongos que salen en boca(candidiasis)prueba a rascar con la uña la parte blanca, y si el blanquecino sigue ahí, podría ser eso! Si lo fuera, hay que tomar un antibiótico especial, enjuagarse con él, y luego tragarlo! No sería nada grave, esto se desarrolla con una bajada de defensas.

Respuesta

Glositis migratoria benigna, si no te duele es muy probable que sea eso, si da molestias como ardor insoportable etc etc podría ser herpes, la glositis es de lo más normal no t preocupes. Las bolitas grandes en la parte de atrás de la lengua son papilas calciformes claro jamas molestan solo que alguna vez en nuestra vida nos las descubrimos y nos paniqueamos.

Igual lo de tu lengua podría ser por traumatismo dental, ya sea que tengas malposicion dentaria y te muerdas mucho, por lo general tampoco dan molestias pero si es por traumatismo si deben corregirte la malposicion porque esas lesiones si pueden evolucionar