Mi beba no va de cuerpo.. Que puedo hacer para que haga popo?

Mi beba no puede hacer caca. Tiene 3 semanas.. Llora y hace fuerza.. Le hemos hecho masajes. Pero no va de cuerpo es normal.. ¿y qué puedo hacer? ¿Solo se tira gases? Toma solo pecho.

2 respuestas

Respuesta

Puede tener alguna infección, dale aceite de coco que elimina muchas infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy chiquita, no tendrías que esperar más y llevarla de un pediatra, o un medico si no tienes uno cerca, si vives en la c. autónoma, hay hospitales para niños gratis, tres al menos, y están los otros, si no, tienes otra alternativas. Espero lo soluciones, no tendrías que dejar pasar más tiempo, y no te sugiero remedios ni nada de tipo casero. Ste.