Porque mi lengua esta blanca y me arde ?

Hace dos meses tuve sexo del alto riesgo (sin condón) el 28 de agosto, a los 5 días me sentía mal de mí uretra visite al médico me dijo que tenía infección en las vías urinarias me receto Nitrofurantoina por 7 días, después de dos días observe mi pene no estaba normal me empezó a dolor horrible al orinar y una secreción blanca en la uretra ese mismo día fui al urólogo me diagnostico gonorrea me receto Ceftriaxona de 1 gr (Fueron 7 inyecciones por 7 días), Trivafluc ( 1 por 5 días) y Loxonino (1 por 20 días) a los dos días se me quito la secreción que me salía.. Pero seguí con el tratamiento hasta terminar, visite nuevamente el urólogo me comente que me dolor el glande al orinar me dijo que era hongo me receto vidramicina por 7 días después se me quito el dolor de mi glande y empecé a notar mi lengua blanca con un ardo en medio de mi lengua y también un dolor de garganta estuve así como 15 días eran dolores horribles fui con otro médico y me receto Dexametasona + amikacina (Fueron 7 inyecciones 7 días) la amikacina solo me lo aplicaron una vez porque tuve efectos secundarios me taparon mis odios no (como si tuviera agua en los odios). Como no se me quitaba el dolor de garganta me mandaron hacer un exudado de garganta en el laboratorio y todo salió normal no tenía nada según ellos. Pero yo seguí con los dolores fui con el Dr. Me mando a poner Bencilpenicilina de 1200000 (Fueron 5 inyecciones 5 días) no vi resultados después empecé a sentir mi cuerpo muy cansado sin ganas de levantarme, mareado nauseas visite otro médico me receto para la garganta Indometacina con dexamentasona (1 por 7 días) y vitaminas Stresstabs con Hierro. Me mando hacer un examen de sangre de biometria hemática según el dr salió todo normal y no tenía nada.

El 28 de septiembre me realice el examen de VIH (Salió no reactivo) Empecé a buscar en internet los sistemas que estoy sintiendo todo indica que es VIH pero ya no quiero pensar. Me toca mi segunda análisis de sangre en este mes estoy muy preocupado..

Nuevamente fui al médico me receto bedoyecta tri inyectable le comente que siempre amanezco mareado sin ganas de levantarme (Con fatiga) me aplicaron uno y empecé a sentir mejor pero nuevamente vuelve el cansancio, pero la lengua a un sigue blanca y con un ardor horrible me comento el dr, sobre mi lengua que es por tanto antibiótico que me pusieron deshabilito mi sistema immne.

No aguanté y fui con el dentista me receto un enjuague bucal Bencidamina me lo aplique tres veces al día por 7 días y no se me quita.

El 9 de noviembre fui con otro médico le comente de mi lengua que esta blanca y el ardor me receto Itraconazol por 15 dias, me dijo que tengo hongo en mi lengua me comento que realizara enjuagues con bicarbonato de sodio e igual no se me quitado.

Estoy desesperado ya no sé qué hacer.. Nose que es lo que tengo..

3 respuestas

Respuesta

Entendemos que estés así. No obstante, consideramos que estás haciendo lo que debes: ir a consulta para que te valore un facultativo, te hagan las pruebas pertinentes y administren el tratamiento que necesitas.

En cuanto a la situación de riesgo, si tuviste una penetración sin preservativo debes de realizarte una analítica completa de las distintas its (infecciones de transmisión sexual) pasadas 12 semanas y descartar posibles diagnósticos.

¡Gracias!

Si tendré que que hacerme los análisis.

Muchas gracias por la respuesta.

Hola buenas días.

El día de ayer que estuve bañándome note una molestia en mi cabeza ( en mi cuero cabelludo) después estuvo explorando, he notado que tengo granos y me duele demasiado cuando me peino y me tocó.

saben a qué se debe?

Roberto,

Tu centro de salud es la única entidad competente para hacer un diagnóstico y pruebas para ello si fueran necesarias. Así que te recomendamos que lo consultes allí.

Respuesta

Por todos los síntomas que tu describes; pues no es más que nervios y ansiedad ; y debes de carmarte para que todo eso desaparezca.

Y luego que tenga tres meses después de esa situación de riesgo; pues hazte el examen de vih para que estés más tranquilo.

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos, toma coco o su aceite para eliminarlos. Puedes hacer enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling y elimina las infecciones de la boca. El VIH no existe, para que estés más tranquilo mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para ser tu propio médico mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf