Termostato inteligente falla en temperatura de consigna.

Soy nuevo en este foro.

El motivo de mi pregunta es que compré un termostato digital inteligente y cuando le pongo la temperatura de consigna, la caldera se enciende y apaga cada dos minutos. Apenas sube la temperatura 0'4 grados.

Ahora mism programo a 20 y tras una hora, encendiéndose y apagándose cada dos minutos, los radiadores están muy templados.

He cambiado la temperatura de la caldera probando en 70° y hasta en 80°, y hace exactamente igual, de hecho el intervalo de encendido y apagado es el mismo.

Sin embargs desactivo el termostato y pongo la temperatura de la caldera en 70° los radiadores arden y no se apaga la caldera en muchísimo tiempo.

Caldera Ferroli domiproject c24

Termostato inteligente tado + kit de extensión.

2 Respuestas

Respuesta

Esta claro que el termostato falla y esta defectuoso, debes poner un nuevo termostato

Respuesta

Esta claro, tu termostato no es nada inteligente, más bien diría lo contrario.

Cámbialo y pon otro, o el que tenías antes y verás como se solucionan tus problemas.