Que epígrafe para negocio telefonía? Y dudas sobre REBU.

Después de haber estado la semana pasada en hacienda, exponer mi duda, me recomendaron ponerme con el, 653.2 y además en módulos (sin obligación presentar iva) pero yo había solicitado el certificado de revendedor,(iva que debería declarar ) y me chocaba las dos cosas, fui a la asesoría y me dijeron que no ven nada compatible eso y que ese epígrafe no era el idóneo ni me recomendaron estar en módulos. Sino en régimen general

¿Qué epígrafe me recomiendan? Venderé móviles tablets nuevos a particulares y en algunos casos a tiendas.

Y además quiero poner compra venta de móviles usados, ¿qué debo hacer? Como declaro esas compras y el. ¿Iva de las ventas?

¿Contabilizar los usados y nuevos aparte?

Lo siento estoy algo perdido, pero mañana voy a hacienda y quiero empezar bien.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente, nosotros opinamos como su asesor, que no es compatible estar en módulos con el de revendedor... Y para estar en módulos, ha de tener una tienda física, de comercio al por menor...

Además, si usted compra y vende productos de segunda mano, tendrá que darse de alta en el REBU.