La empresa me quiere dar de baja por que el médico dice que es rara mi enfermedad y no me quiere dar la incapacidades

El médico me dijo que tenía la colitis esofagitis pero yo tenía un dolor fuerte en la espalda y la empresa ya me dijo que ya no me puede dar permiso pero el doctor no me autoriza las incapacidades así es que si no entrego entrego incapacidades dicen que me han a dar de baja que puedo hacer en este caso

2 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable en estos casos es buscar otro especialista que te examine, pero de mientras seguir yendo a trabajar.

Entiendo que lo que la empresa ha expuesto es que si no llevas partes de justificación de incapacidad temporal, te darán de baja, y finalizará la relación laboral. ¿Es eso?

Si es así, y se dan ausencias injustificadas al trabajo, la empresas puede optar por un despido disciplinario.

En resumen, eso, seguir yendo a trabajar mientras un médico te diagnostica bien.

Respuesta

Seguramente tengas una infección o necesites una limpieza de cólon. En este libro puedes hallar la solución a tus problemas de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf