¿Perdón por mi ignorancia alguna ets puede co tagiar mis dedos?

Es que tuve la beillante idea de ir a una barra y entrar a un privado en el cual la chica se masturbo y en algún punto toco mis manos y yo su clítoris y pues luego no me anime a consumar así que solo me masturbe eso fue todo sin oral ni penetración tengo algún riesgo ya que al día siguiente al ducharme me toque el glande con el mismo dedo que toque su clítoris

1 respuesta

Respuesta

No has corrido ningún riesgo, las masturbaciones no lo suponen. Debes estar tranquilo.