Puntos negros en la nariz

Tengo bastantes puntos negros en la nariz, quisiera saber si alguien sabe o ha conseguido eliminarlas.

4 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que te hagas una mascarilla limpiadora exfoliante 1 vez por semana, o bien usar exfoliante 1 o 2 veces a la semana. Cuando la retires, frota bien tu piel y saldrán los puntos negros. Si no lo sabes hacer tu, acude a un centro para que te hagan una limpieza de cutis. Además es importante mantener la limpieza diaria, usando un jabón o limpiadora especifico por tu tipo de piel, para mantener los poros limpios.

Respuesta

I. Hola Rubén, en esta otra consulta se trató este tema, por mi parte no puedo añadir mucho más

¿Espinillas, piel grasosa, granos, solución?

Aunque por fortuna podemos ir viendo algunas páginas y videos que hablan sobre métodos caseros para tratar y disminuir este problema, los compañeros han hecho multitud de tutoriales. Suerte.

http://www.trendenciashombre.com/piel-y-manos/que-hago-con-los-puntos-negros-de-mi-nariz-parece-un-freson

https://mejorconsalud.com/como-eliminar-puntos-negros/

https://www.youtube.com/watch?v=cae2Z0afagg

http://lawikiguia.com/como-eliminar-los-puntos-negros-de-la-nariz/

Respuesta

Te recomiendo que hagas la siguiente mascarilla

-Pastillas/Cápsulas de carbón vegetal o activado

-Gelatina sin sabor

-Leche

Lo primero que vas a hacer es en un vasito vas a poner la cantidad de carbón que crees que necesites, luego en un recipiente que se pueda meter al micro vas a mezclar 1 cucharada de gelatina y 2 de leche, eso lo metes al micro por 10 segundo y luego lo mezclas con el carbón, lo metes otros 5 segundos al micro, dejas enfriar otros 5 la mezcla y rápidamente con una brocha te lo aplica en la nariz y en otra parte de la cara que creas que necesites, dejar secar de 20-30 minutos y te lo quitar como si fuera cinta. Si lo haces te recomiendo que lo hagas 1 vez por semana

Respuesta

Te recomiendo que comores las banditas de la marca "biore" son muy buenas.