Eructo con olor a huevo fétido y diarrea.

Hace dos semana o semana y media me dio diarrea muy liquida, cólicos horribles, estaba llena de gases y cuando eructaba su olor era horrible a huevo podrio que me hacia vomitar. De 4 días para acá volví con el estomago mal, los cólicos son horrible a veces son tan fuerte que me recuerdan cuando estaba embarazada, me dan unos dolores de bajos de las costillas que me retuerso, de verdad que muy feo. Cuando vengo del baño me siento sin energía me siento de una porque siento que me caeré, ¿qué podría tomar para tratar de mejorar eso?

3 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Dexliana, por mi parte pienso que padeces o puedes padecer una gastroenteritis, o como ha dicho el compañero Ce Ce, cursando con una infección (gastroenteritis bacteriana).

Lo ideal a mi juicio es que acudas a urgencias, pero si prefieres aguardar, la gastroenteritis puede tratarse en casa ya que a veces remite sóla en pocos días, lo ideal es que un médico pudiera verte, confirmar este diagnóstico y recetarte algún antibiotico y un antidiarreico (como Fortasec), pero puedes seguir estos pasos:

  • Tomar de 8 a 10 vasos de líquidos claros cada día. Preferiblemente agua, ya que a más cantidad de agua bebamos antes se podrá eliminar el virus o bacteria por la orina.
  • Tomar al menos una taza de líquido cada vez que tenga una deposición suelta.
  • Hace dieta "blanda" durante tres o cuatro días, a base de caldos, zumos y puré.
  • Hace comidas pequeñas (seis/siete) a lo largo del día, en lugar de las 3 comidas grandes.
  • Comer algunos alimentos salados, tales como rosquillas, sopa y bebidas rehidratantes.
  • Comer algunos alimentos ricos en potasio, tales como plátanos, patatas peladas y jugos de fruta en agua. (Es preferible hacer un batido -licuar- con la fruta).

Para la mayoría de los tipos comunes de gastroenteritis bacteriana no se recetan antibióticos, a menos que la diarrea sea excepcionalmente intensa.

Más información sobre este cuadro... insisto en que lo ideal sería que te vieran en urgencias. Mucho ánimo,

http://tratamientogastritis.net/bacteriana/

Respuesta

Puedes tener una infección de parasitos, toma coco o su aceite que elimina a muchos tipos de parasitos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Se que ya pasó mucho tiempo, pero yo tuve esos síntomas por 4 años y me detecto un doctor de enfermedades tropicales que tenia una bacteria llamada LAMBLIA.