Consumo excesivo de aceite peugeot 406

Tengo un 406 1.8 16v 118cv del 2004 y con 130.000km consume muchísimo aceite, cada dos o tres días tengo que ir llenando, es poco pero si me despisto se queda a cero, le echo 10w40 total que es el que manda peugeot pero es que no es normal que consuma tanto, en ralentí suele hacer humo tirando a blanco sobre todo cuando hace frio, si aceleras un poco ya no lo hace, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Ese motor esta mal, existe un aditivo para eso que a lo major te ayuda, se llama doctor motor.

Lo probare, y si le subo el aceite a 15w40,mejorará?

Pues si, el aditivo más un aceite más denso te tiene que frenar ese consumo