Tuve sexo con mi profesora de biología en mi casa, pero me siento mal

La profe dio que estaba muy bueno y tuvimos sexo en mi casa, pues la profe es la más bonita de todas y fue una relación sexual muy bonito pero al verla no la puedo mirar a los ojos que hago

4 Respuestas

Respuesta

La cosa ya esta hecha, y te sugiero que trates de tener calma, con el tiempo, se supone que te pasara, puede que te quede alguna culpa, pero lo tendras que llevar, ademas, hace un esfuerzo por tu profesora, si no, ella tambien notara que te sientes mal, y se sentira tambien mal posiblemente, solo tienes que comportarte como si no hubiese pasado, nada, veras que en cuanto la mires luego de algunas veces, todo se arreglara, no estes pensando constantemente en el acto que paso. Mucha suerte. Sds.

Respuesta

Muy buen consejo el de Luis

Respuesta

Lo echo echo esta, ahora tienes que ver con mucha madurez la situación platica con ella y dile como van a quedar los dos.

Respuesta
-2

Esto te parecerá raro pero todo acto ilícito ante Dios, trae repercusiones negativas, aun cuando no seas religioso, es porque tu alma esta conectada con los juicios de Dios, y las relaciones fuera del matrimonio son rechazadas por Dios. Lo primero entonces para sacar esa culpa es ponerte a cuentas con el ofendido, entiendes, debes hacer una sensilla pero sincera oración, Repite, Señor Jesús entiendo q te he ofendido, y q mi alma fue corrompida, te pido q me perdones y saques el sentimiento de culpa q me atormenta, y rompas el lazo de pecado q me une a esa mujer, y devuelvas la partes del alma a sus dueños originales, para ser sano y libre, en el nombre de Jesús amen.

Este tipo de oración a libertado a muchas personas, q llegan a un estado critico, al hacer cosas graves claro esta. Y alejate en lo posible de ella, y esas practicas.

Muchas veces por ignorancia hacemos cosas q nos traen mal, y no sabemos porque, además nos preguntamos ¿q he hecho para q me pase esto? Por ejemplo el tatuarse esta prohibido, levítico 19:18 no te imprimidas en vosotros señal alguna

Luego tienen pesadillas etc. Caen en adicciones, y no saben porque.

Bueno amigo, este es El Camino.

Si tienes razón esto me parece raro y espero que no me pase nada malo, pero deja de decir tonterías que dios no existe, son bobadas, jesucristo tenía sexo con una amante que era maría magdalena entonces mejor deja tus babosadas atrás y ponte a estudiar algo de verdad no tonterías sobre el alma, dios, espíritu bla bla bka, si dios existiera te castigaría por hablar tanta basura

Por lo q veo eres un niño aun y no tienes idea de las cosas espirituales, pero de todas formas te afectan, la verdad es ineludible y yo no acostumbro mentir, tengo el caso de mas de una mujer q eran clinicamente estériles, y hoy tienen su bebe y me han mandado su agradecimiento por solo hacer caso a mis bobadas, Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Tus palabras te justifican o condenan, amigo has tenido experiencias con ángeles o demonios, creo q no, lo q dicen de Jesús, es imposible, porque el representaba el cordero q se usaba para morir en lugar del culpable, y debía ser puro, sin fracturas en sus huesos, por lo tanto si no cumplía esto no era aceptado el sacrificio.

Eres inteligente, el cuerpo donde Dios moro debía estar sin pecado, y el no se caso. Por lo tanto, no lo hizo. Yo si he hablado cientos de veces con ángeles y demonios.

Ahora la decision es tuya, las consecuencias son tuyas, esta es la verdad, yo solo te mostré el camino. Suerte.

¡Gracias! Pero no creo en eso y espero que no me valla a pasar nada malo solamente por tener sexo y no casarme, además en vez de hablar muestra pruebas de que jesús no tuvo sexo.

Pero bueno gracias por no reaccionar de mala forma, chao