Error en compilación No se encontró el método o dato miembro

Amigos tengo la siguiente consulta, estoy realizando un formulario de login y estoy usando el siguiente código pero tengo problema al ejecutar el comando, diciendo lo siguiente "Error en compilación, No se encontró el método o dato miembro.

2 Respuestas

Respuesta

El Excel no es lo mío, pero el "retorno de carro" se hace

.....Tblusuarios" _

& "Idusuario=....

A Icue esto es ACCESS 2007

Es que la han colgado como pregunta de Excel en Visual Basic

Prueba a poner así la instrucción

If isnull(dlookup("idusuario","tblusuarios","idusuario='" & me.txtidusuario & "'") then

Pero si txtidusuario es numérico basta con

" & me.txtidusuario &

Por ejemplo

If IsNull(DLookup("idusuario", "usuarios", "" _
& "idusuario=" & Me.TxtIdUsuario & "")) Then
MsgBox "No acertaste ni una, vbcritical +vbyes,"

a buena, sabes trate de hacer lo que me dijiste pero sigue tirando el mismo error en compilación del código.

Igual gracias por tu ayuda

¿Has mirado en las propiedades-Otras-Nombre del cuadro de texto Txtidusuario si realmente se llama así?

Si quieres, repito, si quieres mándame SOLO el formulario a [email protected] y le echo un vistazo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Claudio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

La primera impresión es que el campo txtIdUsuario no existe en el formulario que llama a la acción.

Repasa este punto.

 A Daniel Salas el tema que la tabla, de access 2007 tiene IdUsuario, sera que tendría que colocarse otro código, igual no me a resultado ninguna modificación que  he realizado.

En tu tabla existe IdUsuario. Correcto. ¿Pero el campo txtIdUsuario existe en tu formulario? ¿Se llama así? Seguramente su nombre sea IdUsuario también en el formulario y por ahí venga el error.