Como contabilizo el pago de una factura a nombre de la empresa pero con mi dinero

Otra vez a todos,

Mi pregunta es la siguiente:

Tenemos unas facturas de diversos proveedores, tipo Aki, material informático, etc, que están emitidas a nombre de mi empresa. Pero están pagadas por una de nuestras trabajadoras, con su dinero, en metálico. Tenemos que pagarle a esta trabajadora, haciéndole una transferencia. ¿Pero cómo contabilizo esto? Grabo en el programa de contabilidad la factura con el código del proveedor, pero a que cuenta de gasto, ¿y luego como reflejo el pago a través de la transferencia a esta trabajadora?

No me sitúo como debo de hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Págale en efectivo a la empleada y contabiliza los pagos desde caja. Eso sí, no continúes con esa operativa