Mi bb de tres meses le duele el oído y tiene fiebre

Quiero saber si le puedo dar fisopred y cuantas gotas, a mi hijo se lo mando la pediatra para el dolor de oído

2 respuestas

Respuesta

No conozco de farmacos, mejor te recomiendo productos naturales como el aceite de coco y otros que puedes ver en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se lo que es fisopred, pero dale algo para la fiebre(la fiebre se considera a partir de 38ºc)y llévalo cuanto antes al médico ya que seguramente le tendrán que dar antibióticos, y un dolor de oído, es un dolor bastante insoportable!