¿Tengo monedas españolas de Franco que puedo hacer?

Han aparecido un montón de pesetas de la época de Franco y primeras de SM el Rey, diferentes valores, tamaños, colores, he oído que las hay que pueden tener un cierto valor, sobre todo las de 100 pesetas, no tengo ni idea. Para las nuevas he llamado al B. De España y me han dicho que hay algunas que cambian y siempre los billetes, pero los billetes que han aparecido hay muchos que están de plancha, hay pesetas en papel, y otras...

¿

2 respuestas

Respuesta

Para las monedas puedes mirar aquí y ver su valor:

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Los billetes, si están en plancha, puedes ponerlo aquí poco a poco y te diremos si hay alguno que valga algo, pero son pocos los que tienen algún valor.

Respuesta

Las de cien pesetas de franco tienen más valor que el resto porque son de plata. Su valor es por el material no por la moneda en si.