Error En Acess con Dlookup

Vengo si me ayudan con este error que tengo con Dlookup el problema que tengo añido en evento- procedimiento en código

Private Sub CODIGO_RAhPIDO_Click ()

EVENTO = DLookup("[EVENTO]","[BASE_DE_DATOS_VIGILANCIA]","[CODIGO_RAPIDO_INS]=forms!BASE_DE_DATOS_VIGILANCIA![CODIGO_RAPIDO_INS]")

End Sub

Me sale el error 3078 El motor base de datos No puede emcontrar la tabla o consulta.

2 Respuestas

Respuesta

Pocas veces un error da una información tan clara: el problema está en que no encuentra la tabla/consulta que pones como segundo parámetro de la función. Motivos: o bien no existe la tabla/consulta, o no has escrito el nombre de la misma correctamente.

Compruébalo, porque con los datos que aportas, más no se te puede decir...

Un saludo

Respuesta

Está mal escrita
Dlookup ("CampoALevantar","Tabla","CampoDeReferencia = " & CampoDelForm), esto es correcto, hay muchas maneras mas de hacerla