Filatelia tasación, valor de sellos.

Ha llegado a mi, al comprar una casa, una colección de sellos antiguos de bastantes países, españa, cuba, honduras, argentina, alemania, creo que son relativamente antiguos, probablemente años 50/60 calculo, por las figuras que salen en los sellos, eva peron, protectorado de marruecos español, etc.

Rogaria una valoración aproximada si fuera posible

Respuesta

Demasiado inconcreto.

¿Cuántos sellos tiene? ¿Están en álbum de sellos? ¿Están nuevos o usados? A ver si podemos hacernos una idea.

Más o menos multiplique 3,10 euros por cada página de de álbum de sellos que tenga.