No puedo vaciar pileta de fibra de 3,5 x 6 x 1,60.

Al poner a vaciar la pileta de la forma normal solo se vació 30 cm y quedo la bomba funcionando sin sacar más agua (sucia).

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es saber si la piscina esta enterrada o es elevada si es elevada con los enlaces que te a pasado es fácil o si tienes un desnivel mas bajo que la piscina

También tendrías que decir si tienes skimmer y sumidero es posible que si tienes skimmer es posible que te este cogido aire por hay