Cargo IRPF en cuenta bancaria

He recibido un cargo en mi cuenta con los siguientes detalles:

- Ordenante: delegación de Hacienda.

- Modelo 102 - IRPF Segundo Plazo. Ejercicio 2015 -OA

- El banco es correcto pero la oficina que figura en la parte superior del recibo, no es la "mía".

Es la primera vez que recibo este cargo.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo 102 es el pago del modelo 100, es decir, la declaración de Renta (IRPF).

En cualquier caso, debería hablar con la entidad financiera por si se tratara de un error... y verificar que se trata de su numero de cuenta bancaria (pueden haber cambiado el numero de oficina, incluso de cuenta, en alguna fusión bancaria).

Gracias por su respuesta.

Hablaré con la entidad bancaria.

La Renta del 2015 la he pagado en dos plazos el pasado verano. ¿pueden hacerme un tercer cargo?

Solucionado. Gracias.

Si lo ha aplazado en dos pagos, uno lo pagaría en verano y otro a finales de año. Si puede ser eso...