Como se puede contagiar el vih

Lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual con una mujer virgen sin usar preservativo

Quiero tener de nuevo sexo pero con otra chica también virgen y sin preservativo

¿Esta seria mi segunda vez hay algún riesgo de contagiarse de esta forma?

Respuesta

Por supuesto que si, uno de los medios más comunes de infectarse con el virus del VIH es a través de las relaciones sexuales, pero no solamente tienes este riesgo, puedes contraer enfermedades de transmisión sexual, como el VHP, sífilis, clamidia, gonorrea, herpes, etc. Te aconsejo que uses preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que además de esto puedes dejar embarazada a tu pareja.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te digo que toda practica sexual sin preservativo pues conlleva a un riesgo de contagio.

Por lo tanto puede infectarte de esa manera.

Respuesta

Siempre que hay contacto sexual sin protección hay riesgo de contagio, no sólo de VIH que es la enfermedad que más nos suena, hay muchas otras enfermedades que no conoces que se contagian por contacto sexual. Usa preservativo SIEMPRE!

Respuesta

Que una persona "sea virgen" es decir, que no haya sido penetrada nunca antes, no significa que no pueda estar infectada del VIH u otras infecciones que te pueden transmitir a tí a través de tus relaciones sexuales sin protección. Por ejemplo, una mujer podría ser portadora del virus del VIH porque se lo hayan transmitido en el nacimiento, a través de la leche materna o por una jeringuilla, y transmitírtelo a tí al tener penetración anal o vaginal sin preservativo, o al realizarle tú sexo oral sin protección.

Además de las ITS, teniendo relaciones sexuales sin preservativo, podrías dejar embarazada sin desearlo a la chica.

Es por ello, que siempre recomendamos que protejas tus relaciones sexuales con preservativo, al menos que ambos hayáis descartado mediante un chequeo médico que no estéis infectados de ninguna ITS, toméis las medidas anticonceptivas necesarias y tengáis exclusividad sexual.

Respuesta

Es imposible contagiarse de algo que no existe como el VIH. Informate para no pasar miedo ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf