La deuda de un cliente la salda con pago de mis impuestos como se contabiliza

Un cliente tiene una deuda con nosotros y la ha saldado con el pago de mis impuestos

2 respuestas

Respuesta

Esto no es una cuestión habitual... pero en lugar de la cuenta de pago habitual (banco o caja) tendrá que indicar la cuenta donde esta la deuda de su impuesto...

Aunque habitualmente, se contabilizaría como si le pagara en efectivo (a caja) y usted pagara esos impuestos por caja también.

Respuesta

Pues supongo que será cliente a impuesto (el que sea) en lugar de a Banco. No me he visto en esta situación, ni me gustaría verme.