¿Mi hamster se pude morir si no tiene dientes los dos dientes de arriba?

Ayuda mi hamster se le cayeron los dos dientes de arriba y tiene los dos de abajo muy largos y el tiene mucha hambre pero no puede comer y tengo miedo pues es el mayor tiene 8 meses conmigo no puedo acudir a ninguna veterinaria de mi barrio y hay más de 5 pero dicen que no saben" "que hay que esperar" "que ya no se hace nada" y me da mucho mal genio

1 Respuesta

Respuesta

Se morirá, porque no puede comer. Póngale dieta blanda que pueda tragar sin masticar, por ejemplo queso blanco de régimen.