Radiadores pintados: huelen fuerte al funcionar

Hemos pintado los radiadores de mi vivienda este verano; al poner en marcha la calefacción, después de un rato calientes empiezan a oler a pintura muy fuerte las habitaciones. Dos consultas, ¿puede ser nocivo para la salud? ¿Hay forma de evitarlo, pintando de nuevo por ejemplo con alguna pintura especial?

2 Respuestas

Respuesta

Se debería de quitar en unos días probad y si en una semana huele hablad con un pintor que los lije y de pintura de calor que si la hay, no creo que sea toxico ventilad por si a caso...

Respuesta

En un principio es normal, pero ha de desaparecer en un par de días, si no mira haber que pintura han puesto