Necesito actualizar pc con Windows Xp a 7

He leído en varios post que no es posible actualizar XP a W7, sin formatear. Mi problema es que tengo instalado Lotus Notes y configurado para trabajar con otros clientes. No uso el correo de Lotus, solo bases de datos. ¿Cómo puedo instalar windows 7 y no perder la configuración de Lotus?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes CD y key ,  metes el CD en rl ordenador.

Hay en punto que llegas donde salen las peticiones. Seleccionas y das actualizar.

Lo que tengas de antes, lo guarda en una carpeta que se llama old.

https://hipertextual.com/archivo/2014/04/como-cambiar-windows-xp-a-windows-7/

¿Entonces no tendría que reinstalar Lotus ni configurarlo de nuevo? Es que recuerdo cuando lo instalamos que nos costo mucho trabajo configurarlo.

No debería borrarse. Espera haber que dicen los demás