Tengo un niño de seis años a los que la directora del colegio le hizo una prueba de glucosa sin consultar a ningún padre .

¿Qué debo hacer para denunciar a esta señora?

Pasos a seguir .

1 Respuesta

Respuesta

¿Se puede saber el motivo de la prueba?

El motivo que ella nos cuenta es que los niños están aprendiendo como funciona el cuerpo humano .Todos los padres estamos indignados por haberles realizado un control hecho por ella misma sin consulta .Peso,tensión, pulsaciones, glucosa etc..

Tal cual lo planteas, a la delegación de educación y a ver que dicen.