Manchas en las puertas. De humedad?

Hace unos días me di cuenta de que a tres de las puertas interiores de casa les han salido unas manchas mas oscuras, en la madera. Las puertas son de haya maciza, con acabado natural. Tienen unos 5 años. Lo que quiera que sea viene de dentro de la puerta, porque no son manchas que se hayan hecho desde fuera. Lo único que se me ocurre es que sea humedad, pero esta casa es muy soleada y ventilada, y nunca ha habido humedad. ¿Se os ocurre que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Humedad desde luego no es. Creo que verás lijarlas y barnizarlas de nuevo.