TEngo una fractura de peroné

Jugando fútbol me fracture el peroné no me di cuenta hasta un mes más tarde ya que trate de hacerme masajes, aun así el caminar me resultaba dificultoso, no acudí a ningún centro medico ya que me encontraba económicamente mal y sin trabajo . Cuando después de 2 semanas visite un centro medico me mandaron a hacerme exámenes, entre ellos eco doppler para descartar lo peor ya que estaba demasiado hinchado, termine tomándome dos ecos una de partes blandas y otra de venas, encontrando en la de partes blandas una tvp . Visite otro doctor al cual le extraño el diagnostico y me mando a rayos, en donde encontraron una fractura de peroné proximal, estuve con bota alrededor de un mes, luego de dos meses del accidente me me dijo el doctor que use más la bota, ahora por temas de paro no he podido volver a atenderme, no he alcanzado horas medicas y no han podido ver como va todo ya han pasado 4 meses y si bien camino sin dolor, aun se me hincha la pierna y con una leve molestia . Me tiene preocupado por el tiempo y igual no he descansado mucho porque he tenido que hacer tramites, soy bien activo y camino harto.

1 respuesta

Respuesta

Lo unico que te puedo recomendar es que tomes mucha vitamina C que es el colageno de huesos... y fundamental para regenerar despues de una fractura. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por tu respuesta, ¿pero te cuento que si he considerado el tema de la alimentaciom y en eso estoy . Pero es normal que después de tanto tiempo aun se me hinche eso me tiene preocupado y si realmente haciendo más ejercicios podría ser más beneficioso?

No sé contestarte, lo mío es la nutrición y la medicina natural. Lo que si puedes hacer es poner el polo negativo de un imán donde tienes la hinchazón ya que tiene muchas propiedades curativas.