¿Quiero saber si mi amigo(que me gusta)es gay?

Tengo un amigo otaku de 15 años que al principio era tímido es muy lindo alto de 1.86 hermosisimo lo amo. El me insinúa siempre desde que lo conocí este año parecía tímido pero siempre lo vi tan lindo como un personaje de yaoi todo pervertido y con su pelito lasio medio crespo, me da indirectas como que un día me dijo que las chicas me desean y que hay hasta hombres babeando por ti y yo me quuede mudo pues. Otro día en que le dije pobre ti me amenazándole y el dijo algo lindo. Sacado de internet pero dijo algo así como pobre de mi lejos de ti yo me sonroje pero de ahí. Pasaron muchas cosas siempre que estoy con el siento una gran tensión. Y creo que el tamb siempre le veo observándome de reojo y siempre quiere abrazarme pero lo boto por que pongo nervioso y así, no tenemos mucha confianza pero aveces habla de mi con sus amigos. Últimamente ya no hablamos casi nada y eso me duele mucho y siento que a el tamb le duele me ve de reojo pero tapando su cara parece molesto y no se creo que tal vez ya esta perdiendo interés en mi ya que yo siempre le boto y choteo por que me pongo nervioso no puedo llegar a ser su mejor amigo. Por ese maldito miiedo y que tal vez si le guste nsee somos muy fríos pero siempre aunque no me able quiere jugar o chacotear donde estoy yo. La pregunta es ¿le gusto? ¿Sera gay? ¿Sera hetero? Ya que un día entre en su cel y en el historial solo había porno hetero entonces me quede asustado y pensé que para nada es gay. Pero tal vez quiere experimentar o le gusta elchico del film ¿tal vez quiere ser solo mi amigo? Aunque me di cuenta que el se emociona y le gusta cuando hablábamos de cosas morbosas y de sexo quiere saber si soy gay tamb pero no le dije nada ¿si es que le gusto o le atraigo tal vez por como me porto pierrda su interés en mi?

2 respuestas

Respuesta

Es difícil saber que pasa por su cabeza, a veces las actitudes son parecidas, pero el fin, es otro en cada persona. Quizás sienta temor lo mismo que vos, pero si encontraste esos antecedentes, es posible también, ya que pasa en colegios, que te este probando, quizás para hacerte una broma pesada, si hay mensajes o algo de por medio, luego, si tuviera malas intenciones, y no digo que las tenga, podría meterte en problemas, tiene que haber un modo en que sepas si es o no, tené paciencia, si tienes amigos, consultalos, algunas personas, aun con poca edad, se dan cuenta si es o no es, quizás a vos te cueste, pero es mejor tener algo de precaución, pero por supuesto, no al extremo, en todo caso, que no haya hasta tanto estés muy seguro, mensaje de texto, ni siquiera conversaciones que te puedan comprometer. Se que parece extremo, pero es mejor prevenir que curar, como dice el viejo refrán. Ste.

Respuesta

Debes eliminar de tu mente tanta pregunta, no importa si es gay, bisexual o heterosexual, ni si le gustas o no, si quieres ser tu amigo o tu pareja... Procura no centrarte tanto en él y céntrate más en ti, en vencer ese miedo. Trata de controlar esos pensamientos que hacen que te pongas nervioso. Páralos visualizando un stop cuando vienen a tu mente o sustituyéndolos por otros más positivos. Oblígate a hacerlo y más tarde saldrá de modo natural. Tienes que educar a tu mente para que así puedas controlarla en el futuro.

Ese miedo que tienes es irracional, como la mayoría de los miedos. Necesitas comportarte de manera natural, ver la relación entre vosotros de manera natural, como dos chicos que se están conociendo, sin prisas, sin inseguridad. Lo que tenga que ser, será. En tu vida tendrás muchísimas experiencias importantes más con muchísimas personas, y tienes que ver la vida como proceso, como un ciclo largo de aprendizaje. Aunque ahora para ti esta relación con él sea quizás lo más importante de tu vida porque te da la oportunidad de terminar con tu nerviosismo y timidez, tienes que intentar mantener la visión global de la vida, y eliminar presión, no darle tanta importancia a estos asuntos.

Para terminar con la timidez te aconsejo mi artículo sobre la misma. Espero que te sirva. Ánimo.

http://experienciascumbre.esy.es/2016/10/22/superar-la-timidez/