No entiendo el comportamiento de muchas personas, ¿Me podrían explicar?

Por ponerles un ejemplo, yo soy bi y contacte a un chico por chat y luego nos vimos en camaraweb y le guste y quedamos vernos en 2 horas y nos vimos y estuvimos conversando de todo ( yo le conté todo mi pasado com hombres) y el tambn hizo lo mismo y me di cuenta que es una persona tranqui porque no había tenido tanto sexo como yo a pesar que el me. Lleva 2 años de edad entonces fue agradable la conversación y el dijo que era la primera cita y pues ya en mi casa de regreso le mande mensaje por whasatp y todo chvre pero parece que no le guste mucho porque le pregunte y que tal te parecí fisicamrnte y me dijo que camino medio achorado(risas) y ya al siguiente día no me envío ningún mensaje hasta que me anime a enviarle uno y me dejo en visto y al rato contesta y luego lo llame y me dijo que me iba a llamar en media hora que estaba en la calle y nunca me llamo .Hace poco le escribe al whasap que no pasa nada que ya me desanime y respondió al instante diciendo que paso amigo ... Luego lo llame le envíe un mensaje diciendo que si le importa me llame ahorita y no me responde no contesta. Entonces no entiendo a donde quiere llegar o cual es su propósito... Tambn me paso algo con otro chico porque estuvimos por chat y luego estuvimos hablando y ambos nos sorprendimos porque habíamos pasado casi por lo mismo e interxambiamos whasap pero ahora ya no contesta al whasap y por ratos contesta osea pasando días... Entpnces no entiendo porque a mi si me agradp ya que estuvo bien conocer a alguien qie a pasado por lo mismo que tu pero a el parece que le llego al huevo no se como pueden cambiar repentinamente de opinión y olvidar o poco afectarle entonces no entiendo.. Alguien me explique por favor que sucede en ambos casos..

3 Respuestas

Respuesta

Dale tiempo, si no tuvo apenas relaciones, puede que esté asustado, tenga miedo o se sienta inseguro, te recomiendo que no lo presiones con el whatsapp o llamadas, deja que sea él ahora el que se interese, si es que de verdad tiene interés, a veces hay que ser paciente y dejar pasar el tiempo.

Hola, pues la neta que creo que no le intereso y en realidad no me afecta en un sentido porque no me gusta pero si me afecta porque me baja el autoestima siento que no le agrade en persona ya sea por mi físico o forma de ser, no se que ocurrió o al menos yo si respondería por cortesía así no me interese porque hubo algo de convrrwacion intimas .

Pues si no responde por cortesía, ya sabes lo que toca, dejar la cosa como está, y pensar que no vale la pena! No te desanimes porque si no le has gustado, otro aparecerá, y no deberías tener la autoestima baja, ya que tú has hecho lo que podías, él es el que no ha querido! Recuerda que siempre hay un roto para un descosido, es un refrán que significa que siempre habrá alguien afín a nosotros, lo malo es que no se sabe quien, cuando, ni como. Ánimo y sigue adelante!

Respuesta

Pues lo que ocurre es algo normal que pasa constantemente en la vida, lo único anómalo es tu interpretación del asunto, que muestra ciertos problemas de autoestima por tu parte, si no me equivoco.

Hoy en día, más todavía con el auge de las tecnologías, hay millones de personas conociéndose en este actual instante. En muchas de estas situaciones ambos se gustarán, en otras a uno le gustará el otro pero no será correspondido, y en otros casos ambos estarán de acuerdo en que no hay nada que hacer entre ellos. En algunos casos uno de ellos creerá que gusta al otro y estará en lo cierto, en otros casos la percepción puede ser errónea. Esto es la vida, gustos, decisiones... Hay personas que cuando quieren cortar la relación son más directas y cortantes, otras que procuran ser amables aunque no haya interés...

Lo que menos te conviene es tratar de hacer estadísticas y pensar qué ocurre, porque no ocurre nada. Seguramente estas dos personas no han congeniado contigo pero habrá otros muchos que sí lo harán o que ya lo han hecho. Trata de no darle tanta importancia a los rechazos, ni tampoco a las veces en las que tengas éxitos. Procura mantenerte en medio, en el equilibrio. Valórate y trata de conocerte mejor, sobre todo tus puntos fuertes y catacterísticas positivas psicológicas. Ánimo.

Respuesta

En el primar caso la verdad te leo muy rogon y eso no atrae a nadie... Quizás no congeniaron pero ese chavo si te está aplicando la de ser mal plan y ponerse encima tuyo, quizá te viste muy sumiso o rogon y por eso se cree la gran cosa. (Supongo) No les ruegues los hace peores. El segundo caso no se, según yo falta información, no se lee bien que pasó o yo no entendí bien...