Mi hija no come como es debido la comida

Tengo una niña de cuatro años que no come bien siempre tengo que exigirle para que coma y a parte de eso es muy flaquisima y no se ya que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Primero hay que mirar si por su estatura le corresponde el peso que tiene, eso lo hacen los pediatras que tienen unas tablas para medirlo, se llama (percentil)si el percentil está dentro de la normalidad, le recomiendo que no la fuerce, dísfracele las comidas que no le gustan tanto, como imagino que las verduras y/o pescado con tomate natural hecho en casa, o alguna salsa preparada en casa. Separele bien las comidas principales, es decir que si desayuna a las 10h30 y come a las 13h, es normal que no tenga mucha hambre, y también recuerde que el tamaño del estómago de los niños es mas pequeño que el de los adultos, podría ser de tamaño como un puño de la mano de un adulto. Tampoco le de bebidas gaseosas con las comidas, porque lo único que hacen es llenarles el estómago de aire, dando la sensación de estar llenos.

Respuesta

Los problemas de anorexia se deben a la falta de zinc, prueba a suplementarle. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf