´desafortunadamente, com.google.android.googlequicksearchbox se ha detenido´

Tengo un teléfono móvil Lg Kite. Me aparecía la inscripción ´desafortunadamente, com.google.android.googlequicksearchbox se ha detenido´. Cansado de llevarlo al service que me lo restaura y me borra todo, decidí yo mismo restaurar los valores de fábrica. Lo hice son suma atención y obviamente me desapareció Ws, y otras aplicaciones. PERO LO PEOR, que una vez hecha dicha restauración, me aparece la misma inscripción y hay dos robotitos verdes a modo de monstruos que me siguen indicando el problema. ¿Cómo puedo eliminar esta situación? En un momento los mandé a la papelera pero siguen estando, y el you tube me dejó de funcionar. En fin: alguien que pueda decir cómo hacer este trámite que me evite ir al service, con la pérdida de tiempo y plata que conlleva. Gracias. Mi mail [email protected]; ws (549)223-4247450. Jorge Di Benedetto

1 respuesta

Respuesta

http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=164  mira si corresponde a tu tlf.

 http://celxpress.com/como-flashear-lg-instalar-rom-original/  pasos

¡Gracias! Para mis conocimientos me parece complicada esta información y no me animo a aplicarla. Si no encuentro otra forma, por ahí le doy estos datos a un amigo técnico y si le result te digo. Igualmente ¡gracias!