¿Cuál es el salario base de un auxiliar de clínica a 40horas en una clínica dental?

La nomina mensual varia a razón de los días trabajados, creo que eso no debe ser exactamente así ya que no gozo de complementos como festivos, domingos, festivos especiales... Lo que quiero decir que la nomina debía variar su cantidad si varia el IRPF, ¿no? Necesitaría el daro del salario base para ajustarla porque además las pagas están prorrateadas y cobrar entre 600-700e/mes me parece poquísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Las nóminas pueden variar en función de si su cotización es diaria o mensual. Para encontrar el salario base deberá buscar el convenio de su actividad en su provincia.

Si, eso lo se, pero si no lo encontré por eso lo planteo por aquí, mi comunidad es Andalucia y no se donde encontrarlo de manera gratuita

En Sevilla 963 euros de salario base. Depende de más factores que la comunidad autónoma.

En este enlace tienes todos los convenios y un teléfono de consulta gratuito de la Junta por si no sabes manejarte.

http://www.juntadeandalucia.es/temas/trabajar/relaciones/convenios.html