¿Qué película de los 60s- 70s de monstruos es?

Me gustaría saber el titulo del film de finales de los 60 principio de los 70 que vi entre los años 71 y 74, las escenas que recuerdo son una con barcos en el mar en que capturan a un monstruo y lo llevan a una ciudad, el monstruo resulta ser una cría, y su madre intenta encontrarla llega a la ciudad y avanza sobre los tejados de esta, en su búsqueda, las autoridades intentan detenerla, al final creo que le entregan la cría. Esto no lo recuerdo bien.

1 respuesta

Respuesta

Pudiera ser, aunque en esta lo buscan los padres, "El monstruo que amenaza al mundo":

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=868729

Échale un vistazo por si acaso:

https://youtu.be/86liRKEmDkA

Gracias Flandes63, lo cierto es que el film lo vi cuando yo tendría unos 5 años, he visto el enlace de youtube que me pones, además yo he encontrado uno en ingles con subtitulos en castellano, y conforme la he visto he ido recordando cosas, aunque, tengo la sensación de como si no fuera, porque a mi me suena que solamente había una madre buscando al bebé monstruo y la imagen física que tengo del monstruo en la mente, no se le parece al de la película que comentas, mirando por ahí información de esta película, he encontrado que existe una versión anterior, prácticamente idéntica, del año 1961, titulada "GORCO", de producción británica, la he descargado y también la he visto, en este caso, solo es la madre la que busca al bebé, lo que la acerca más a lo que yo recuerdo, -pero-, la película se la ve como más antigua, lo que me hace pensar que tampoco es. La cuestión ¿Es posible que exista una "Tercera versión" y que sea esa?, ¿Sabe usted si existe tercera versión?, En cualquier caso es posible que sea la que usted me comenta, porque con la edad que la vi, las cosas las tengo muy en el aire.

tuteame...

De esa época hay multitud de películas de monstruos, pero no conozco ni localizo ninguna con ese argumento. Puede ser que sea otra diferente a las dos que hemos mencionado, pero de la que haya poca información. Siento no poder serte de más ayuda, amigo.