Masturbación después de operación fimosis

Hace justo 1 semana me opere de fimosis, como últimamente veo mucho a mi novia y tal pues paso bastante tiempo excitado así que las circunstancias me llevaron a masturbarme unas cuantas veces. Me dolió muy poco y sangre tmb muy poco las primera veces pero él resto no, lo único que me preocupa es que la actividad intima haya afectado a la cicatrización de los puntos y a la unión entre las dos capas de piel de estos. Un par de puntos ya han sido absorbidos por la piel y solo asoman los extremos pero otros como que han alargado él agujero donde se hicieron u poco. ¿Qué hago? Estoy preocupado. ¿Cuánto tendré que esperar para mantener relaciones sexuales? ¿Tengo qué hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que te has precipitado y puedes provocar un retraso en el proceso postoperatorio. Nunca se aconseja la masturbación antes de las tres semanas (por muy bueno que sea el estado del pene). Además, las primeras masturbaciones es conveniente que se realicen con protección, por ejemplo, con el condón (actúa como piel protectora). En cuanto a las relaciones sexuales con penetración, son más agresivas para el pene y deben esperar hasta la 4ª/5ª semana, dependiendo de cómo vayas evolucionando.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas por si quieres seguir la evolución del postoperatorio.