Piercing en el ombligo rojizo

Hace 6 días me realice un piercing en el ombligo, todo estaba normal, no tuve malestar alguno o inflamación como me comento la persona que me lo realizo, salvo el dolor que sentía por cualquier movimiento que realizaba aun siendo algo ligero en los dos primeros días, después solo sentía dolor cuando lo tocaba para limpiarlo, bueno el 5to día un niño me golpeo el área del abdomen, ocasionandome dolor nuevamente durante el transcurso del día, no sangro ni nada por el estilo, el día de hoy (6to) empece a notar una pequeña coloración rojiza al rededor del área de arriba y molestias de picazón de ligeras a moderadas en esa misma área. ¿Es normal que esto suceda o se debe a que se esta infectando o por el golpe que recibí? He tratado de seguir los consejos de limpieza que me recomendó la persona que me realizo la perforación (lavar con jabón neutro el área, limpiar con solución salina o agua con jabón liquido el área). Otra cuestión, en mi caso soy alérgica a la joyería de fantasía y solo puedo utilizar oro, esto se lo comente a la persona que realizo el trabajo y me recomendó utilizar una pieza de acero quirúrgico que es el que me coloco, ¿podría deberse igual a esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Si es una infección te recomiendo productos naturales, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Consulta con un médico porque puede deberse a infección o a rechazo del acero quirúrgico, que también se da