¿Quien puede decirme entrenamientos para benjamines?

Soy entrenador de fútbol 7 desde hace 1 año, entreno a la categoría benjamín, y mis ejercicios empiezan a ser muy repetitivos para los niños y para mi, me gustaría saber los aspectos básicos a mejorar, tanto físicos, tácticos y técnicos, además de ejercicios y juegos de algún entrenador que me quiera ayudar compartiendo sus conocimientos, justo en dos días empezamos la liga y no se como elegir quien juega en cada posicion.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo la web con ejercicios de fútbol tendencia en España es https://entrenadorfutbol.es/ tiene ejercicios para todas las categorias, incluso tiene un buscador de ejercicios es muy buena